tubo inox 101 6 x 1 5mmo

TAES está localizado en un entorno con un amplio tejido industrial de empresas dedicadas al mecanizado de piezas para los más diversos sectores de actividad. Partiendo de la situación idílica, en la que tanto maquina como herramientas están nuevas y perfectamente ensambladas, la calidad del acabado en el mecanizado radica en el error producido por la flexión estática de la pieza y del conjunto herramienta-maquina, un segundo error debido a la amplitud de la vibración el ultimo problema dinámico conocido como CHATTER, aunque no habría que olvidar las tensiones residuales que se podrían originar...

cnc inox cinemas

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.



Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS...

como afilar una fresa para madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

90. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Alternamos...

perfil ultimo momento

En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Si se hace por el personal cualificado con máquinas de alta calidad, el decoletaje de precisión será superior. Es por eso que el decoletaje está muy vivo y, además, sabe perfectamente cómo trasladarse y adaptarse a otros entornos para que la clientela tenga muchas facilidades para adquirir las piezas que necesitan en cada momento y en cada situación.

En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo,...