cnc inox cinemas

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.



Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

Ellos saben que los trabajos tiene que estar muy bien acabados, que son trabajos de mucha precisión, de muchísima calidad de acabado superficial y si se parte una herramienta se queda clavada en una ranura de ancho de 0,8mm ya no se puede sacar. Para iniciar su producción ha sido necesario instalar nuevas máquinas de producción, adaptar las líneas de fabricación y realizar los ensayos necesarios que garanticen los estándares medioambientales, seguridad y calidad de la compañía.

El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

Mecanizados de precisión. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso. El mecanizado de precisión se utiliza en una serie de materiales que incluyen acero, bronce, grafito, vidrio y plásticos, por nombrar algunos.

Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

La colocación de una herramienta en un sistema de control numérico se describe mediante una serie de entradas conocida como el programa de pieza. La pieza de trabajo y la pieza de corte se pueden controlar hasta001 pulgadas. En Belmek somos especialistas en el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad para los sectores de automoción, bienes de equipo, elevación y eólica.

Mecanizado de Precisión y Diseño Industrial S.L. (en adelante MECADIS) con domicilio social en Polígono industrial A Pasaxe 46, Nave 1. 36380 Gondomar (Pontevedra) y con CIF nº B-27745140. Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional social, en orden a la concesión de crédito al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder transmitir a terceros, copiar, duplicar reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia ajena, reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa indirecta.